Esta madrugada, más de 100 efectivos

Megaoperativo policial en las calles de Ushuaia

Se detuvieron cinco personas y se secuestraron siete vehículos, como parte de un servicio extraordinario de prevención. Participaron efectivos de la División Narcocriminalidad y canes detectores de narcóticos.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 11:32

Alrededor de 100 efectivos policiales, 15 móviles policiales y canes detectores de drogas dispusieron -esta madrugada- un descomunal e inusual operativo de control a lo largo de la ciudad de Ushuaia, el cual arrojó como resultado cinco personas detenidas contravencionalmente y siete automóviles incautados.

 

Se trató de un servicio extraordinario de prevención dispuesto por la Dirección General Regional Zona Sur, que se extendió desde las 22 del jueves hasta las 3 de este viernes. En ese sentido, se llevaron adelante controles dinámicos de tránsito en distintas zonas del ejido urbano, con la presencia de personal de la División Narcocriminalidad, junto al can detector de drogas.

 

Las detenidos en carácter contravencional obedecieron a estado de ebriedad, destacándose la detención de una de estas personas por "incumplimiento de normas de conducta", impuestas por el Juzgado 2° del Distrito Judicial Sur. Mientras tanto, los rodados fueron secuestrados por agentes de Tránsito Municipal.

 

Galería de fotos

Comentarios