VIALIDAD PROVINCIA

Incidente en Vialidad derivó en nueva denuncia por amenazas

Semanas atrás, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, fue denunciado penalmente por malos tratos por parte de la abogada María Florencia Fumagali, que se desempeña en el área de asuntos jurídicos de la repartición. Ahora se sumó otra denuncia, en sede policial, pero por parte del Director de Vialidad.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 09:17

La Dra. María Florencia Fumagali, abogada del área de asuntos jurídicos de la Dirección Provincial de Vialidad, en su momento dio detalles a Radio Universidad 93.5 sobre la denuncia penal radicada contra el presidente del ente, Gastón Natale, por el supuesto destrato recibido. Contó que había recibido “amenazas y maltratos” contra su persona, que alcanzarían a varios empleados de la repartición.

 

En ese reportaje dijo que “Esto no tiene que ver con el trabajo en sí de Vialidad, sino que es una denuncia puntual contra el señor presidente Gastón Natale, por el trato hacia mi persona el martes 29 de agosto”, sostuvo. Relatando que ese día Natale “Me abre la puerta él, me hace pasar a la oficina del Director de Administración Cristian Amadío, que estaba presente con el jefe de obras y el jefe de compras. Estas tres personas estaban cuando sucedió el hecho”, mencionó la letrada en la entrevista radial.

 

Ahora, quien radicó una denuncia en la Comisaria Tercera fue el propio Cristian Amadio, señalando que vienen siendo amenazados y agredidos en su domicilio. La situación viene haciendo pasar momentos de zozobra a la familia; motivo por el cual pidieron resguardo y resolvieron formalizar una denuncia por estos hechos.

Comentarios