Esta madrugada

Nena que iba a viajar a Río Grande desapareció del Aeroparque y movilizó a la PSA

Se trata de una chica de 14 años, que iba a viajar de retorno hacia Río Grande junto a su padre. Tras un fuerte operativo, fue encontrada en la Costanera, pero ambos perdieron el vuelo y Aerolíneas no les reconoce el dinero del pasaje. Piden ayuda monetaria a la gente para viajar.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:41

Momentos de zozobra y gran preocupación se vivieron -esta madrugada- en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, luego de reportarse la intempestiva desaparición de una adolescente, quien se aprestaba a tomar un vuelo junto a su padre con destino a la ciudad de Río Grande.

 

Según informó Radio FM Fuego 90.1 (en dúplex con FM Master's), el suceso tuvo lugar alrededor de las 3 de este jueves, cuando el padre de la chica se comunicó con la madre y le informó que su hija "se había escapado" del aeropuerto. 

 

En este marco, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegó un importante operativo de búsqueda por las instalaciones y alrededores del Aeroparque, ante la incertidumbre y lógica desesperación por no saber que había ocurrido con la menor.

 

Así las cosas, afortunadamente la joven fue encontrada por la Costanera del Río de la Plata, en buenas condiciones de salud. Tras el mal trago y la contingencia, el problema ahora radica en que ambos perdieron el vuelo, y Aerolíneas Argentinas no les reconoce el dinero de los pasajes.

 

Al contar con el dinero justo para volver a la provincia, la madre de la chica solicitó ayuda a la comunidad para que su esposo e hija puedan costear el ticket de retorno a Río Grande.

Comentarios