Protagonizaron una discusión "caliente"

Un automovilista y un motoquero chocaron violentamente en Ushuaia

Sucedió esta tarde sobre la avenida Yrigoyen, entre un Corsa y un pequeño scooter. Ambos conductores se negaron a recibir asistencia de bomberos y de personal de salud, aunque sí se tomaron su tiempo para discutir álgidamente sobre el funcionamiento del cartel de CEDA EL PASO, mientras los demás automovilistas esperaban para que el tránsito se rehabilitara...
viernes, 4 de mayo de 2018 · 20:08

Un fuerte choque entre una una motoneta y un auto particular se registró -esta tarde- en el barrio Malvinas de Ushuaia y ocasionó demoras en la circulación, producto de un corte parcial de tránsito.

 

Según se reportó desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de la 14.30 y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa -dominio GAI 708- y un scooter blanco, de baja cilindrada.

 

Por motivos no del todo esclarecidos, la motocicleta impactó violentamente contra la parte posterior del coche, quedando el baúl del mismo visiblemente abollado. Tras el alerta a los servicios de Emergencias, un móvil del citado cuartel y personal policial de la Comisaría 4° se constituyeron en el lugar, para asistir a los accidentados.

 

Una vez en el lugar del siniestro, se constató que el motociclista presentaba algunas excoriaciones, aunque éste manifestó que no quería ser atendido, al igual que el conductor del Corsa. Lo que sí protagonizaron ambos sujetos, fue una serie de discusiones y controversias mutuas, sobre la utilización del cartel de CEDA EL PASO, ubicado en la esquina en cuestión.

 

Según trascendió, el automovilista habría detenido su marcha en la mencionada intersección al ver el cartel, lo cual no habría dado tiempo a frenar al motoquero, quien circulaba detrás.

Galería de fotos

Comentarios