Derivados al HRU con politraumatismos

Conductor y acompañante hospitalizados tras estrellarse contra una columna en Ushuaia

Ocurrió en horas de la madrugada sobre Hipólito Yrigoyen, con un Chery QQ. Tras recibir atención por parte de personal de BVU en el lugar, se procedió a la evacuación en ambulancia hacia el nosocomio.
domingo, 21 de abril de 2019 · 20:05

Un importante siniestro vial se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que el conductor de un vehículo compacto perdiese el control y culminase impactando violentamente contra un poste de alumbrado público.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el accidente tuvo lugar unos minutos antes de la 1 del domingo de pascua en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2500, y fue protagonizado por un Chery QQ rojo con chapa patente NBC 524.

 

Tras el alerta recibida, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar con uno de sus móviles, donde se procedió a asistir en primera instancia a los dos ocupantes del rodado chino, ambos con politraumatismos.

 

Luego de ser inmovilizados, personal de Salud diligenció el traslado de las víctimas al Hospital Regional. Vale mencionar que el pequeño automóvil sufrió importantes daños en su estructura, producto del duro impacto que protagonizó.

Comentarios