Río Grande

Un sujeto amenazó al intendente Martín Pérez en la puerta de su casa

Se trataría de un ex empleado contratado del Municipio, quien le habría reclamado en duros términos que lo reincorporasen a la nómina, tras ser dado de baja en diciembre último. El mandatario comunal decidió apersonarse en la Justicia para denunciar lo sucedido.
martes, 28 de enero de 2020 · 08:50

El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, denunció haber recibido amenazas en su domicilio particular, y radicó una denuncia ante la Justicia.

 

El episodio ocurrió el domingo y trascendió ayer lunes, luego de que el Jefe Comunal decidiera concurrir en persona a denunciar lo sucedido ante el Juez de feria Daniel Césari Hernández, acompañado del Secretario de Gobierno Gastón Díaz.

 

En este sentido, Pérez denunció que el sujetó que se apersonó en su casa le habría proferido amenazas y emplazado a ser reincorporado en la plantilla municipal, tras no renovársele el contrato que venció el 31 de diciembre.

 

En virtud de lo ocurrido, el magistrado dio lugar al requerimiento del intendente, y dispuso una restricción de acercamiento a su persona para Darío Alderete, además de una consigna policial para protección del Jefe Comunal y su familia.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
33%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios