Ayer

Detienen en Ushuaia a conductor de 28 años totalmente alcoholizado

El incidente tuvo lugar a altas horas de la madrugada en Isla San Pedro y Puerto Español, por donde un Corsa venía circulando erráticamente.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:29

Un sujeto de 28 años terminó alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda de Ushuaia, luego de constatarse que este se encontraba al volante en rampante estado de ebriedad.

 

El parte policial dio cuenta de que este hecho ocurrió cerca de las 2:30 del lunes en la zona de Puerto Español e Isla San Pedro, por donde circulaba un Chevrolet Corsa negro efectuando maniobras imprudentes.

 

Personal policial a bordo de una patrulla de prevención interceptó a este rodado ordenando al conductor que detuviera la marcha, para identificar que dentro del auto viajaba una única persona en solitario.

 

Los uniformados detectaron que este hombre evidenciaba encontrarse bajo la influencia del alcohol por lo cual se convocó a personal de Tránsito Municipal, arrojando la pipeta 1,82 g/l en sangre.

 

Se procedió al incautamiento del Corsa, al tiempo que el conductor apellidado Barja resultó detenido contravencionalmente por su comportamiento y culminó en la citada dependencia, previo paso por el HRU para las pericias de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios