horror en santa fe

Encuentran dos brazos flotando en Rosario

La policía identificó dos brazos a un costado del arroyo Saladillo antes que se lo lleven los forenses. Serían de una mujer joven según las primeras informaciones.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:45

Una pareja que pescaba en la zona del arroyo Saladillo, a la altura del Velódromo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, encontró dos brazos flotando.

El macabro hallazgo fue realizado por dos personas que estaban pescando en la zona del Parque Sur cuando inesperadamente se encontraron con lo que sería un brazo de un cuerpo humano y se asustaron.

Se podría tratar de los miembros superiores de una mujer. "El brazo es de una mujer, tenía las uñas pintadas y un anillo", contó un testigo al medio El Tres TV, tratándose de información preliminar.

El fiscal Adrián Spelta dijo que "los pescadores encontraron una extremidad superior en el arroyo. Y minutos más tarde se encontró otro brazo dentro de una bolsa flotando".

También agregó que de acuerdo a lo que pudo determinar el médico de policía "tenía uno o dos días en el agua y se trataría de una persona de sexo femenino, pero aún es muy preliminar", dijo según publicó Radio Mitre en su portal.

Y agregó un dato que no hace más que profundizar la angustia y es que «en los dos dedos anulares tenía anillos», al tiempo que subrayó que "tenía heridas cortantes".

También añadió que van a hacer extracciones de muestras de material genética para determinar la identidad de las partes del cuerpo encontradas. "Acá no las pudimos obtener, y fueron enviados al Instituto Médico Legal para la autopsia", relató sobre este macabro hallazgo.

Comentarios