No registra ingreso por ningun paso fronterizo

Lo detienen en Río Grande manejando una camioneta con chapa de otro país

Se trata de una Mitsubishi Pajero (así se llama el modelo), que fue divisada por Moreno y Tapparello cuando circulaba con sentido a Punta Popper. El sujeto a bordo de la nave no tenía los papeles y no pudo justificar la propiedad del vehículo, dado que no tenía los papeles y manifestó que era "de un cliente". Fue aprehendido y la camioneta incautada.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:21

Un confuso episodio policial tuvo lugar -anoche- en la ciudad de Río Grande, luego de que un ciudadano de 41 años fuera aprehendido por personal de Comisaría 5ta, cuando circulaba a bordo de un rodado importado.

 

Según dan cuenta las informacione, el suceso se reportó alrededor de las 21:45 del martes, cuando personal de la citada dependencia detuvo a una Mitsubishi Pajero de color azul oscuro, en Mariano Moreno y Tapparello.

 

La máquina japonesa circulaba con chapa patente de Chile, en sentido Punta Popper. Al ser consultado por la autoridad interviniente qué hacía en la calle en medio de la cuarentena obligatoria, el conductor no pudo justificar su permanencia en la vía publica. 

 

Adicionado a esto, el hombre no contaba con la documentación de la camioneta, y se limitó a expresar que la Mitsubishi era "propiedad de un cliente".

 

La investigaciones de rigor dieron cuenta que esta persona tampoco poseería domicilio en la jurisdicción por donde transitaba, pero lo más llamativo de todo, es que no se registra en los archivos migratorios ningún cruce del vehículo por los pasos fronterizos habilitados en la isla, al menos, no con ese dominio.

 

Se dio intervención a la fiscalía y juzgado de turno, quien ordenó el secuestro de la camioneta y se notificara de derechos y garantías al citado contraventor. 
 

61%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios