Confuso episodio - Cinco detenidos

Acuchillaron a un hombre tras supuesto "ajuste de cuentas" Río Grande

Se trata de un muchacho de 31 años, quien se apersonó en Comisaría 3ra. con una importante pérdida de sangre luego de ser víctima de un apuñalamiento en un departamento de Chacra II.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:12

Un sangriento episodio tuvo lugar -este jueves- en un barrio de la ciudad de Río Grande, que culminó con un joven seriamente herido por arma blanca y un grupo de personas detenidas.

 

El suceso se originó en un departamento ubicado sobre Prefectura Naval al 500 y la víctima del ataque fue identificada como Bruno Gabriel Mallón (31), quien se dirigió hacia la Comisaría Tercera por sus propios medios.

 

En ese sentido, entrada la tarde de ayer el joven llegó a la dependencia con una importante pérdida de sangre, luego de haber recibio un apuñalamiento en confusas circunstancias.

Se procedió a convocar a una ambulancia para trasladar al susodicho al nosocomio local, al tiempo que efectivos policiales junto a la División Policía Científica se constituyeron en el lugar de la agresión.

 

Allí, los uniformados dieron cuenta, al margen del reguero de sangre dejado por Mallón, que familiares del apuñalado agredían con piedrazos al supuesto agresor, quien también reside en este complejo y es de apellido Brauton.

 

Tomo intervención en el hecho el Juez de Turno Dr. Raúl Sahade, y se notificó de derechos y garantías a al menos cinco individuos. 

 

En relación a Mallón, este habría quedado en estado delicado, aunque se encontraría fuera de peligro.

22%
Satisfacción
5%
Esperanza
55%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios