TRAGEDIA EN USHUAIA

Dos muertos en accidente automovilístico en Avenida Maipú

El fatídico desenlace ocurrió luego de que tres personas abordo de un vehículo Peugeot 307 impactara a gran velocidad contra una columna por Avenida Maipú a la altura de "Casa Beban".
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:21

Dos personas murieron y una tercera resultó con heridas, en un trágico accidente en Ushuaia este sábado 5 alrededor de las 07:20 de la mañana al impactar el vehículo en el que se trasladaban a muy alta velocidad contra una columna de alumbrado público mientras transitaba por la Avenida Maipú, justo al pasar frente a la Casa Beban. El vehículo era un Peugeot 307 que quedó totalmente destrozado.

Así quedó el vehículo tras el accidente.

Numerosas unidades de emergencia llegaron al lugar donde encontraron el auto destrozado a causa del impacto, rescatando los bomberos a un ocupante del interior de la carrocería maltrecha, uno de los cuales falleció una vez ingresado al hospital”, se lee en el comunicado de los bomberos, donde también se informó: “El presunto conductor del vehículo fue encontrado en estado de shock en las inmediaciones, cuando se alejaba del lugar”. 

Además, la policía localizó a una tercer persona, de sexo feminino cuyo cuerpo sin vida fue encontrado fuera del automovil. “Habría salido expulsada del habitáculo al momento del violento impacto.

 AMPLIAREMOS

Comentarios