Tolhuin

Un conductor se despistó en la nieve, volcó y resultó ileso

El incidente se dio a la altura del kilómetro 2982 con un Fiesta Max, en el marco de las complicadas condiciones climáticas que propiciaron varios hechos como este. Desde Protección Civil, solicitan colocar nuevamente cubiertas con clavos en los autos y cadenas en los camiones en distintos tramos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:51

Un violento accidente vial tuvo lugar este lunes sobre la traza de la Ruta Nacional N°3, que arrojó como saldo el vuelco de un automóvil particular.

 

El episodio tuvo lugar ayer por la mañana cerca de las 7 a la altura del kilómetro 2982, e involucró a un Ford Fiesta Max tripulado por un hombre de 38 en solitario, quien a raíz de la copiosa nevada imperante perdió el control de la máquina.

 

Tras catapultarse hacia la banquina, el coche dio un tumbo y quedó apoyado sobre un lateral, resultando el conductor afortunadamente indemne.

 

Desde Protección Civil, informaron anoche que se requerirá en tramos que sean informados el uso de cubiertas de Invierno en vehículos de pequeño, mediano porte, y el uso de cadenas para nieve en camiones y rodados de gran porte.

Mencionaron el tramo Ushuaia - Lago Escondido como el más complicado a este respecto, y solicitaron a la gente suma precaución al transitar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios