Carne y cerveza

Se metieron a robar ebrios a un súper de Río Grande y fueron detenidos por 5 policías

Se trata de tres varones treintañeros, quienes se encontraban en estado de ebriedad y llegaron a resistirse a la autoridad. Ahora tienen una causa en la justicia por robo agravado.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 21:30

Tres hombres resultaron detenidos por la policía en Río Grande, luego de llevarse mercadería de un supermercado céntrico y protagonizar un altercado con personal de seguridad.

 

El hecho se reportó este sábado por la tarde en La Anónima de avenida San Martín y Belgrano, cuando tres individuos ingresaron y, en estado de ebriedad, sustrajeron una pieza cárnica y cervezas.

 

Tras anoticiarse de esta situación, personal de seguridad del comercio intentó frenarlos, para luego escapase este trío sin abonar los productos.

 

Se dio aviso a la policía quien acudió con sendos efectivos al lugar para dar con los sospechosos ubicados en una camioneta  Lifan blanca, junto con la mercadería sustraída momentos antes del super.

 

En función de lo acontecido, los agentes redujeron y procedieron a la detención de los varones, interviniendo la fiscalía de turno quien imputó a esta gente por el delito de "robo agravado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios