Se prevén 32 testigos

Va a juicio en Río Grande un hombre acusado de homicidio simple

El hecho ocurrió en julio de 2020 en el barrio Magallanes, donde Ramón Acosta pereció tras ser atacado con un arma blanca. Además, arranca en Ushuaia también mañana otro juicio por lesiones agravadas contra dos mujeres embarazadas por un mismo sujeto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:17

Comenzará este martes 22 de junio en el Tribunal de Juicio en la Criminal Distrito Norte el debate oral y público, donde se juzgará a un hombre acusado del delito de "homicidio simple", por un hecho ocurrido el 10 de julio de 2020.

 

El imputado por el episodio es Miguel González, quien llega a la audiencia de debate privado de su libertad acusado de herir con un arma blanca a Ramón Acosta en uno de los departamentos del barrio Magallanes de Río Grande. Producto del accionar, Acosta falleció.

 

Para el debate está previsto se convoque a 32 testigos. El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de Eduardo López y Vanina Cantiani.

 

En Ushuaia, enjuician a un hombre por lesiones a embarazadas

También este martes 22 el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur juzgará a un hombre por dos causas vinculadas al delito de "lesiones graves agravadas", en perjuicio de dos mujeres.

 

El primero de estos hechos corresponde al 28 de octubre de 2018, cuando el imputado habría provocado daños en el cuerpo y/o salud de quien fuera su expareja, mientras que otras lesiones similares le habría provocado el 23 de enero de 2019 cuando la mujer cursaba un embarazo de 5 meses. En cuanto a los daños, además le sustrajo el celular y lo arrojó contra una pared.

 

Sumado a esto, el susodicho deberá enfrentar la audiencia por otra causa en función de daños en el cuerpo y/o salud a otra mujer embarazada, con quien mantenía una relación de pareja. El hecho ocurrió el 14 de abril de 2017 cuando la mujer se encontraba en el domicilio de su suegra y cursaba un embarazo de 21 semanas.

 

En este caso, el Tribunal será presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. Está prevista la presencia de 4 testigos.

 

Fuente Poder Judicial TDF Aias / infojudicial.justierradelfuego.gov.ar

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios