En Río Grande

Vecino peluquero denuncia que le robaron el maletín con sus herramientas: "Se llevaron 5 años de trabajo"

Un joven peluquero que viven en el barrio Chacra II, Río Grande, denunció en las redes sociales que le robaron un maletín con herramientas de trabajo por un valor de $70 mil aproximadamente. "Hoy en día es mi única fuente de ingresos y sin esas cosas no puedo trabajar", contó.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:45

Un vecino peluquero de Río Grande que reside en el barrio Chacra II fue víctima de un robo este lunes por la noche, cuando delincuentes le rompieron el auto para llevarse un maletín con herramientas de trabajo que vale alrededor de $70 mil.

El joven denunció el robo en las redes sociales, donde hace un llamado a la solidaridad para recuperar sus pertenencias: "Soy peluquero y adentro de ese maletín tenía todas mis herramientas de trabajo. Hoy en día es mi única fuente de ingresos y sin esas cosas no puedo trabajar".

"Me robaron el trabajo de 5 años. Me llevaron una maquina Wahl Legend Black, no vi otra igual en Río Grande, una patillera Gamma Hitter color cobre, unas tijeras japonesas azules y demás accesorios como gel, navajas, peines, capa de pelo, rociador", contó el joven peluquero en el programa El Ángel de la Radio por FM Espectáculo.

"Agradecería a la persona que lo tiene que lo devuelva, gratificaré su devolución o por favor si alguien ve las cosas publicadas que me avisen. Ya esta hecha la denuncia de todas las cosas", pide el Franco Fuentes en las redes sociales.

Hola buenas noches, queru00eda contarle a las personas que me conocen y a las que no, el du00eda de ayer en la noche, me robaron...

Posted by Franco Fuentes on Tuesday, May 3, 2022

 

Comentarios