Avanza la investigación

Brutal ataque a apuñaladas en Ushuaia: ya son seis los detenidos

A la pareja detenida se le sumaron cuatro personas más, todas oriundas de Santa Fe. La hipótesis es que la brutal agresión responde a un conflicto por la ocupación de tierras en un lugar de asentamientos ilegales.
viernes, 17 de junio de 2022 · 08:21

Ya son seis los detenidos por el ataque a puñaladas cometido el sábado pasado en Ushuaia a un hombre. En tanto, la víctima, continúa internado en estado comprometido.

La Policía determinó la responsabilidad de 6 sospechosos en total por la causa, los cuales fueron aprehendidos.

A la pareja que ya se encontraba detenida se le sumaron otras cuatro personas que fueron detenidas en diversos allanamientos. Estos últimos todos son oriundos de la provincia de Santa Fé, desde donde llegaron en un tiempo reciente a la provincia.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un hombre que circulaba por la senda del barrio Dos Banderas a la curva denominada “del Piquillín” fue violentamente atacado.

A la víctima se le constataron más de una decena de heridas cortopunzantes y hematomas. El hombre de 42 años quedó internado en Terapia Intensiva del hospital de Ushuaia.

La investigación maneja la hipótesis de que la brutal agresión responde a un conflicto por la ocupación de tierras en ese lugar de asentamientos ilegales.

Comentarios