Cuatro personas detenidas

Insólito: se encontró con un auto estacionado en su predio y una mujer ebria dentro

La mujer y otros dos jóvenes más un hombre de 42 años, el conductor y dueño de la camioneta fueron detenidos. Todos se encontraban alcoholizados.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:19

Un hombre alertó este martes por la noche con un llamado a la Policía que un vehículo se encontraba estacionado y abandonado en su predio ubicado en Rafaela Ishton al 800 en Ushuaia. Dentro del vehículo, encontró además a una mujer en estado de ebriedad.

Leandro Aresti, de 48 años, dueño del lugar indicó a los efectivos policiales que un desconocido había ingresado en su camioneta Jeep Cherokee al lugar y luego se fue.

El dueño del vehículo fue identificado como Cristian Juan Pablo Crespi, de Río Grande y la mujer encontrada en el interior, Gabriela Paola Figueroa, de 29 años, también oriunda de Río Grande.

Según la declaración de la joven, ella y los demás ocupantes se habían retirado del lugar ya que se encontraban en estado de ebriedad.

La mujer fue detenida en forma contravencional y el vehículo fue resguardado. Minutos más tarde, sobre la calle Hipólito Irigoyen, se detuvo a dos jóvenes de 31 y 28 años y un hombre de 42 (el conductor de la camioneta Jeep), todos bajo estado de ebriedad.

Comentarios