Tras una persecución policial

Detuvieron a un hombre que vendía droga en plena calle de Ushuaia

Un sujeto fue aprehendido mientras realizaba venta ambulante de marihuana en plena vía pública de la ciudad. Un auto se dio a la fuga y se abrió una investigación.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:51

Un hombre fue detenido por la Policía en Ushuaia luego de haber sido encontrado vendiendo marihuana sobre calle Yaganes al 500.

El hecho policial tuvo lugar el jueves 23 de junio luego de que un vecino alertó una situación sospechosa por presunta venta de drogas en cercanías a un espacio verde de esa zona de la ciudad.

Efectivos policiales acudieron al lugar y advirtieron maniobras sospechosas entre un peatón y un vehículo de color gris. La Policía se identificó y los sospechosos intentan darse a la fuga.

El transeúnte fue detenido y el vehículo realizó maniobras evasivas a alta velocidad y logró escapar del lugar. Al detenido se le encontró una mochila con un ladrillo de marihuana de aproximadamente 300 gramos, una balanza y dinero en efectivo.

Por el caso intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Ushuaia, que dispusieron la detención en carácter de Incomunicado del aprehendido y continuar con la investigación.

Comentarios