Ushuaia

Agredieron violentamente a un taxista: harán una caravana en reclamo por seguridad

Un pasajero que se negó a pagar el viaje goleó brutalmente al conductor del móvil 231 de la Cooperativa de Taxis Monte Cervantes.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:09

Un taxista fue agredido violentamente el viernes por la noche por un pasajero que se negaba a pagar el viaje realizado en Ushuaia.

Por el hecho, la Cooperativa de Taxis Monte Cervantes, a la que pertenecía el móvil involucrado, convocó a una movilización en reclamo por más seguridad y en repudio al hecho.

Cerca de las 22.30 del viernes, el pasajero del móvil 231 que finalizó un viaje en la intersección de las calles Anuka y Karukinka, agredió al chófer Jhonny López cuando este le quiso cobrar.

Desde las 10.15 de este lunes, la Cooperativa de Taxis Monte Cervantes convocó a una concentración y caravana en la parada 11 ubicada en Marcos Zar y Alem.

Los taxistas harán una recorrida en reclamo mayor seguridad y pasarán por la Jefatura de la Policía (Laserre), la Casa de Gobierno y llegarán luego a la zona de tribunales en Monte Gallinero.

Sobre lo sucedido, Efraín Plata, Presidente de la Cooperativa de Taxi Monte Cervantes, contó que el conductor agredido "está recuperándose luego de ser atendido en el hospital" y que "tiene una mordedura en un brazo y una herida sangrante".

"Queremos destacar que no se puede permitir que este tipo de sucesos ocurran", reclamó el titular en declaraciones a FM Master's, quien apuntó que "compañeros taxistas se niegan a salir a trabajar a la noche o la madrugada porque personas alcoholizadas no quieren pagar el viaje, se escapan o terminan sucediendo estas cosas".

 

 

 

Comentarios