Ushuaia

Identificaron a tres menores como autores de un robo a un joven de 20 años

La víctima había sido abordada de manera violenta a la salida de un boliche. Lo golpearon para robarle una riñonera, dos celulares, un buzo y un reloj tipo pulsera.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:16

Tres menores de edad fueron identificados por la Policía tras una serie de allanamientos y vinculados al robo de un joven ocurrido días atrás en Ushuaia.

La víctima, un joven de 20 años, había denunciado que a la salida de un boliche, en horas de la madrugada, fue interceptado por varios sujetos que lo golpearon para robarle una riñonera, dos celulares, un buzo y un reloj tipo pulsera.

Finalmente, tras abrirse la investigación y una serie de allanamientos positivos en los que se dio con los elementos robados, se lograron identificar a los tres menores de edad como los autores del delito. Además, recuperados los elementos, fueron devueltos a su propietario.

Durante uno de los allanamientos, uno de los menores se quebró y de forma espontánea se manifestó respecto a los otros elementos faltantes y aportó datos del otro joven involucrado.

A todos los menores se los notificó de derechos y garantías en presencia de sus padres. También se les expidió reglas de conducta como presentarse de manera diaria en la comisaría Primera a firmar, prohibición de ausentarse de sus domicilios en horario nocturno de 23 a 06, no consumir bebidas alcohólicas, no portar armas y no acercarse al damnificado.

Comentarios