Ushuaia

Conductor en estado de ebriedad chocó varios vehículos estacionados

Él joven de 33 años y su acompañante, una joven de 28, circulaban alcoholizados, embistieron dos vehículos estacionados en Ushuaia. Ambos fueron aprehendidos contravencionalmente para resguardar su integridad física.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:57

Un conductor que circulaba en estado de ebriedad en Ushuaia chocó esta madrugada contra otros dos vehículos. El siniestro ocurrió sobre calle Santiago del Estero al 2300, sin registrar heridos.

En el lugar, una camioneta Toyota modelo Yaris que era conducida por un joven de 33 años, quien iba acompañado por una joven de 28 años, colisionaron contra dos vehículos que estaban estacionados.

Se trata de un automóvil Nissan modelo Kicks y un Chevrolet modelo S10, ambos vehículos se encontraban sin ocupantes, según pudo constatar personal policial de la Comisaría Segunda. El conductor y la acompañante iban alcoholizados.

Al lugar se solicitó la presencia de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando un saldo positivo de 1.45 g/l por lo tanto se procedió a la incautación del rodado.

Los dos ocupantes del vehículo en estado de ebriedad fueron aprehendidos contravencionalmente para resguardar su integridad física.

Comentarios