Zona AGP

Millonario robo en inmueble de Río Grande

El atraco se registró ayer en O'Higgins al 200, lugar donde funcionaría una oficina contable. Intervino Policía Científica, todavía no hay personas detenidas.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:48

Un importante robo se produjo este martes por la tarde en un domicilio de la ciudad de Río Grande, luego de que malvivientes forzaran la entrada y se alzaran con una suma en efectivo que rondaría los 5 (cinco) millones de pesos en efectivo.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el hecho se reportó en O' Higgins al 200 del barrio AGP, donde tras el llamado a la policía se hicieron presentes efectivos de Comisaría 1era, alrededor de las 14.

 

Siendo que en este lugar aparte de ser vivienda al fondo funciona un estudio contable, los delincuentes habrían aprovechado que en el inmueble no se encontraban los propietarios para, luego de irrumpir, violentar una caja de seguridad donde se encontraba el dinero.

 

Se inició a partir de esto una investigación policial interviniendo el juzgado de turno, para intentar dar con los sospechosos de este atraco.

Comentarios