Ola de accidentes

Manejaba una camioneta en Ushuaia totalmente ebrio y sin papeles: chocó contra un cantero

El choque sucedió esta madrugada en Gobernador Paz y Don Bosco, e involucró a una Hyundai conducida por un varón de 48 años. El alcotest le dio positivo con 1,82g/l.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:34

Un conductor que conducía en rampante estado de ebriedad en Ushuaia se estrelló esta madrugada contra un cantero, situación que concluyó con el secuestro de su vehíulo por la autoridad.

 

En el marco de la seguidilla de siniestros viales que se registran desde hace 24 horas en la ciudad, este hecho ocurrió alrededor de las 4 de este lunes en Gobernador Paz y Don Bosco, y fue protagonizado por una Hyundai Tucson conducida por un hombre de 48 años.

 

La División Policía Científica de Ushuaia que estaba en el lugar pidió la intervención de efectivos de Comisaría Primera y personal de Tránsito Municipal, quienes practicaron el test de alcoholemia al conductor y dio como resultado 1.82 g/l en sangre. 

 

Se constató, además, que el automovilista no contaba con la documentación requerida para la circulación, por lo que se procedió a labrar un acta y el secuestro de la camioneta para su traslado en grúa hasta el predio municipal. 


 

Comentarios