Intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía

Se prendió fuego una casa en Ushuaia y un departamento en Río Grande

El suceso registrado en la capital fueguina fue pasado este mediodía, con destrucción total. En tanto, el ígneo en el norte provincial se registró anoche en un edificio de 3 plantas, con evacuación incluída.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:33

Una vivienda fue consumida por las llamas este mediodía en la ciudad de Ushuaia, mientras que en un edificio de Río Grande un incendio pudo ser sofocado rápidamente, procediendo a la evacuación del complejo.

 

En la ciudad capital el episodio se registró este viernes aproximadamente a las 12:30 en la zona del Barrio 11 de Noviembre, donde se reportaba un incendio declarado sobre una casa de calle Betel que se veía literalmente tomada  por el fuego.

 

Se presentó en el lugar una comitiva de Bomberos Voluntarios Zona Norte y personal policial, dando cuenta que el ígneo se habría iniciado por un descuido sobre una cortina.

 

 

Bomberos del mencionado cuartel procedieron a retirar tres garrafas dentro de la vivienda, afortunadamente sin que se produjeran personas lesionadas pero con saldo de destrucción total.

 

Mientras tanto, anoche alrededor de las 21 se realizó un operativo por otro incendio en la ciudad de Río Grande, más concretamente en un edificio de 3 plantas ubicado sobre María Auxiliadora al 500.

 

Allí se movilizaron unidades de Bomberos Voluntarios RG y de la División Bomberos de la Policía, quienes constataron que el foco se localizaba en la planta alta procediendo a sofocarlo rápidamente previo a evacuar los domicilios aledaños.

 

Respecto a los motivos que habrían desencadenado el ígneo, en base a las pericias se produjo de manera accidental por un cortocircuito en una computadora en el sector del living. Tampoco hubo que lamentar personas lesionadas.

Galería de fotos

Comentarios