Dos adultos mayores se salvan de milagro
Un camión sin conductor terminó contra una casa en Ushuaia
El accidente ocurrió en la esquina de Campos y Belgrano viéndose afectada una vivienda donde residen dos jubilados de 84 años; al momento de la colisión estos se encontraban dentro de la casa.Un importante accidente de tránsito producto de la impericia se registró este sábado por la tarde en la ciudad de Ushuaia, luego de que un camión fuera de control se desplazara contra una casa e impactara contra la misma, ocasionando destrozos de consideración.
El hecho se registró en la intersección de Gobernador Campos y Belgrano donde un camión de gran porte que transportaba bloques colisionó contra la vivienda ubicada en Campos al 1190, en momentos en que sus moradores se encontraban adentro.
Se comisionó en el lugar personal de Policía Provincial y de Bomberos Voluntarios, dando cuenta que en el inmueble estaban dos adultos mayores, un hombre y una mujer ambos de 84 años, quienes debieron ser evacuados.
Afortuna y milagrosamente ninguno de los dos abuelos sufrió lesiones, al tiempo que el conductor del camión, identificado como Ramón Roberto Gouveia de 65 años, dijo que que se le soltó el freno de mano cuando bajó de la unidad, la cual estaba estacionada sobre Belgrano.
El camión impactó contra un nicho de gas y de luz, como así también el cerco perímetral de la vivienda. Esto ocasionó que se produjera una pérdida de gas, lo cual obligó a acudir a personal de Camuzzi Gas del Sur, quienes junto con los bombres evaluaron los daños y riesgos del incidente.