ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Apuñalaron a un chofer de Taikre para asaltarlo

A medianoche de ayer dos personas asaltaron a un chofer de la empresa Taikre. El colectivero no se resistió y le entregó su billetera, sin embargo le asestaron varios puntazos. El colectivo venía repleto de pasajeros y la policía está solicitando la presencia de testigos, para dar con los autores del hecho.
martes, 21 de octubre de 2014 · 07:36
Se trata del chofer Luis Avalos, quien fue trasladado al hospital luego del violento asalto, donde se encuentra fuera de peligro.
 
Los dos asaltantes subieron al colectivo en la zona de los asentamientos de la margen sur del río Grande y completaron toda la vuelta en el colectivo, hasta que se levantaron en la zona de la calle Oveja Negra y le exigieron la recaudación.

A pesar que el chofer entregó su billetera, cuando se paró uno de los asaltantes le aplicó varios puntazos en la zona del tórax y en uno de sus brazos. Los ladrones tendrían entre 20 y 25 años.
 
Desde la UTA advirtieron que exigirán que se den las medidas de seguridad correspondientes en la zona, y hasta tanto eso no suceda no cubrirán el servicio en horas nocturnas.

Comentarios