VOLVÍAN DE JUGAR AL TENIS EN RIO GRANDE

Una mujer y un chico de 14 años fallecieron en un vuelco

Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 años fallecidos fue el saldo de un vuelco a 7 kilómetros de Porvenir. Volvían de jugar al tenis en Río Grande. En el accidente fatal, además, resultaron lesionados de gravedad otros dos estudiantes. El vehículo era guiado por la infortunada fallecida, quien era madre de tres niños, uno de los cuales, de 13 años, se encuentra en grave estado.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 00:00

El hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando la conductora de un furgón -que traía de regreso al primer grupo de una delegación de jóvenes tenistas porvenireños desde Río Grande- volcó el vehículo en el que viajaban.

Además de la conductora, uno de los noveles deportistas perdió la vida en un violento vuelco sufrido apenas 7 kilómetros antes de arribar a Porvenir. En el accidente fatal, además, resultaron lesionados de gravedad otros dos estudiantes.

La chofer fallecida, identificada como Carla Dönicke Torres, era madre de tres niños pequeños, uno de los cuales la acompañaba en su calidad de jugador de tenis, Matías Navarro Dönicke, alumno de 1° medio del Liceo de Porvenir, quien resultó fracturado y debió ser trasladado en helicóptero a Punta Arenas.

El otro estudiante lesionado fue Nicolás Sáez Parra, de 8° año de la Escuela Bernardo O'Higgins, el que por la gravedad de sus heridas va a ser trasladado a la capital regional en un avión ambulancia de Aerovías DAP, en tanto que su compañero de curso y colegio fallecido, fue identificado como Sebastián Ojeda Macías.

Fuente: La Prensa Austral.

Comentarios