IMPORTANTES PÉRDIDAS

Se incendió un depósito de Radio Victoria

El edificio fue en un centro de logística desde donde se distribuyen artículos electrónicos; trabajaron diez dotaciones de bomberos; y no hubo víctimas. Investigan las causas del siniestro. Las pérdidas son millonarias y gran parte de la mercadería que había en el lugar fue elaborada en la planta de Río Grande.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 20:55
Días atrás en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, se incendió un centro de logística de la firma Radio Victoria, desde donde se distribuyen artículos de electrónica. Diez dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. 

La fábrica está en un predio de 200 metros por 150 y está rodeada de viviendas. "No hay peligro de propagación", informó el jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, Guillermo Pérez. "No hubo que evacuar el barrio", agregó. No se registran víctimas y Pérez dijo que existía peligro de derrumbe del edificio.

La columna de humo se vio desde varias localidades del conurbano bonaerense, como Ezeiza y San Isidro. Investigan las causas del siniestro.

Roberto, trabajador de la fábrica, estimó que en el lugar trabajan cien personas, más los camiones que van y vienen al depósito.

Informó que el lugar es el centro de logística que distribuye mercadería para Radio Victoria, gran parte de ellas fabricadas en la planta de Río Grande y agregó que los galpones incendiados estaban completos de mercadería.

Radio Victoria, en un comunicado, informó: "No se registraron heridos y todos los empleados están fuera de peligro. La oportuna respuesta de las distintas dotaciones de bomberos de la zona permitió un control efectivo de la situación, conteniendo el fuego".

Comentarios