MURIÓ CAMINO AL HOSPITAL

El River Boca dejó un muerto en Río Grande

En Ángela Vallesse al 700 de Chacra II se registró un hecho de sangre luego de una discusión por el partido entre Boca y River, arrojando una persona apuñalada que falleció camino al hospital. Fue como resultado de un altercado entre dos familias por el partido entre River y Boca que desembocó en una pelea que terminó con una persona apuñalada que falleció al llegar a la guardia del hospital. La persona fallecida fue identificada como Marcelo Cárdenas de 45 años de edad.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 23:16

El altercado entre dos familias se registró en el domicilio de calle Angela Vallese al 700, justo en la esquina con calle Yugoslavia. El hecho de sangre involucró a los hermanos Cárdenas y Quiróz; de ellos, dos personas resultaron heridas, aparentemente, con un arma blanca, mientras que Marcelo Cárdenas de aproximadamente unos 45 años, fue trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande con una grave lesión. Pese a los esfuerzos médicos, Cárdenas murió.

Al cierre de esta edición autoridades judiciales y de la Policía investigaban los hechos ocurridos.

 

Anoche las autoridades del juzgado de turno, a cargo del Dr. Eduardo López, como así también el fiscal Jorge López Oribe, junto a integrantes de la Policía de la Provincia, intentaban echar luz sobre este homicidio, que se desencadenó a partir de la discusión entre los hermanos Cárdenas y Quiróz.

 

Como consecuencia del hecho, Marcelo Cárdenas de unos 40 años falleció de una herida de arma blanca, aparentemente en la zona del pecho, una vez que arribó a la guardia del Hospital Regional Río Grande.

 

En paralelo, hay una persona detenida de apellido Quiróz, mientras se realizaban diversas medidas judiciales, tanto sobre algunos domicilios vinculados a los involucrados en el hecho de sangre, como así también, sobre un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco (foto), a bordo del cual, habrían trasladado a los heridos.

Galería de fotos

Comentarios