HABÍAN ESTADO TRES DÍAS EN USHUAIA

Turistas volcaron en San Sebastián

Este domingo a la tarde se registró un vuelco un kilómetro antes de llegar a San Sebastián chileno cuando un Toyota Corolla (dominio OFZ 396) perdió el control, derrapó y volcó, destruyéndose todo su tren delantero.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 15:18

Una ambulancia partió a asistir a los dos hombres ocupantes del vehículo, pero afortunadamente sólo tenían contusiones leves. De todos modos se les colocó el cuello Filadelfia, pero no querían dejar el automóvil, así que los agentes sanitarios "les recomendaron que ni bien lleguen a Río Grande, vayan al hospital”, comentó Mario Rubén Ríos, el rescatistas que fue a buscar el vehículo siniestrado.

 

La unidad era guiada por Raúl Soraire, oriundo de Tucumán, quien había invitado a su amigo de Córdoba a recorrer la Patagonia. Estuvieron tres días en la ciudad de Ushuaia y luego partían hacia el Glaciar Perito Moreno cuando sobrevino el vuelco.

 

Según relató el propio Ríos, el conductor del vehículo, "un auto que no tenía más de siete mil kilómetros” se negó a que dejen el auto en la comisaría, "así que lo tuve que dejar frente al Banco Nación, donde el dueño tenía asegurado el auto, luego los dejé en el hospital”, concluyó el rescatista.

 

Comentarios