SEGUIRÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA

Procesaron a un hombre por “abuso sexual gravemente ultrajante”

Finalmente fue resuelta la situación procesal de Juan Carlos Gamarra. El mismo fue procesado con prisión preventiva, imputado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”, en relación al hecho cometido contra una joven con retraso madurativo. Se trata del representante de la comparsa Amancay.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 08:19
Juan Carlos Gamarra de 40 años, quien era el titular de la comparsa Amancay, fue detenido el pasado 27 de octubre, tras la recepción, en el Juzgado de Instrucción en Nº 1, a cargo del juez Héctor Ochoa, de un examen de ADN positivo en relación a muestras genéticas de la víctima, las cuales fueron tomadas debajo de las uñas del imputado.

De esta manera, se constató que Gamarra tenía restos de flujo vaginal, el cual correspondía a una joven de 19 años, quien posee un retraso madurativo. La víctima, pese a ello, pudo relatar en cámara Gessel, los hechos ocurridos.

La denuncia se radicó el año pasado, sin embargo, los resultados de ADN, recién fueron recibidos, previo a la detención de Gamarra.

Fue así, que el juez Ochoa resolvió procesar con prisión preventiva a Juan Carlos Gamarra por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante”, razón por la cual continuará detenido y alojado en la Unidad de Detención Nº 1.
Fuente: Provincia 23

Comentarios