ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Obrero sigue en estado grave al caerse de una escalera

El trabajador de la construcción que cayó de una escalera hace dos días en una obra en la calle Rosales y Thorne y debido a las heridas que sufrió en la cabeza, sigue en estado muy delicado. Por un error en dos fuentes de información, lo habíamos dado por fallecido.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 08:49

El hecho ocurrió cuando Pedro Álvarez, obrero de la construcción mayor de 50 años, perdió el equilibrio y cayó de una escalera unos tres metros, dando su cabeza contra el piso, por lo que está muy grave.

 

El infortunado obrero estaba trabajando en una obra propiedad del empresario Eddie Vargas, ubicada en Rosales casi Thorne, cuando tuvo este accidente laboral y aparentemente no llevaba puesto casco protector.

 

Álvarez fue encontrado a los pocos minutos por sus compañeros de trabajo, quienes vieron horrorizados que el malogrado trabajador tenía la cabeza ensangrentada.

 

Rápidamente llamaron a la policía, la que a su vez solicitó la presencia de bomberos voluntarios cuyos efectivos lo sacaron del lugar y una ambulancia lo llevó al nosocomio local, donde finalmente fue internado en terapia intensiva.

 

Si bien algunas fuentes lo daban por fallecido, fuentes confiables aseguran que continúa internado en el nosocomio local en estado muy delicado.

Comentarios