ACCIDENTES EN LA RUTA

Pareja riograndense sufre accidente al ser embestidos en Garayalde

Una pareja oriunda de Río Grande, que viajaba a Tucumán, realizó una brusca maniobra de frenado y giro para acceder a la estación de servicio sobre la ruta, sin tomar en cuenta que detrás de ellos circulaba un camión. El vehículo de mayor tamaño los embistió y se encuentran graves.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 17:37
El accidente se registró en la estación Garayalde, a unos 150 kilómetros al norte de la localidad de Comodoro Rivadavia por la ruta nacional 3, en oportunidad en que una pareja riograndense viajaba con destino a la provincia de Tucumán, donde asistirían a un casamiento.

Según dice el portal "Actualidad TDF” "Miguel Angel Espeche de 56 años conducía el rodado Fiat Palio Weekend, patente KEP 544, acompañado de su pareja, Julia Mercedes Ocaranza, circulando ambos en sentido norte”.

El mismo medio informa que "Previo al accidente sobrepasaron al camión Fiat Iveco de una empresa de transportes de la provincia de Santa Fe, el cual también circulaba en el mismo sentido. Una vez concluida la maniobra de sobrepaso se encontraron con la estación de servicios de Garrayalde, en plena recta de la ruta”.

Allí el conductor del Fiat realizó una brusca maniobra de frenado e intentó girar a su izquierda sobre la misma ruta, movimiento que no tomó en cuenta que detrás circulaba a velocidad de ruta el camión que acababan de sobrepasar.

"Como resultado de esto, el camión arrolló desde atrás al Fiat Palio, al cual arrastró hasta el frente de la estación de servicios, accidente que fue contemplado por numerosos vecinos riograndenses que casualmente recalaban en el lugar como parte de sus respectivos viajes”, señala el mencionado portal.

Finalmente informa que "Inmediatamente las unidades de emergencia del lugar asistieron a la pareja herida, e incluso al camionero, siendo derivados todos hacia el hospital de la localidad de Comodoro Rivadavia. Según los rescatistas, el conductor Espeche fue quien llevó la peor parte en el siniestro, presentando lesiones graves en todo el rostro y torso”.
Fuente y foto: Actualidad TDF

Comentarios