EN CÁMPORA AL 200

Fue a visitarlo y lo encontró muerto

Un vecino de Río Grande fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto. La policía confirmó que el occiso, de nacionalidad chilena, se llamaba José Hernán Vivar Vivar de 62 años y murió de un infarto pulmonar.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 17:54

En las primeras del lunes fue encontrado sin vida, José Hernán Vivar Vivar de 62 años. El hombre fue hallado por un amigo que llegó a la vivienda de calle Cámpora al 200 del barrio Perón de Río Grande.

 

Personal policial trabajó hasta altas horas de la noche de este lunes, a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de José Hernán Vivar Vivar de 62 años, quien yacía en su vivienda de calle Cámpora 240 al fondo, donde fuera encontrado por un amigo.

Los resultados de la autopsia indicaron que Vivar Vivar falleció de un infarto pulmonar, de igual modo, en el lugar donde fue encontrado el cadáver, se tomaron todas las medidas y recaudos judiciales necesarios, a fin de descartar otras hipótesis.

Tras la realización de la autopsia, el cuerpo del sexagenario fue entregado a sus familiares, quienes darían cristiana sepultura.

 

Fuente: Provincia 23.

Comentarios