RÍO GRANDE

Un hombre se roció con alcohol y amenazó con prenderse fuego

Un hombre de unos 30 años de edad se roció con alcohol en su domicilio particular y amenazó con prenderse fuego. Intervino el personal del GEOT de la policía y lograron reducirlo. Lo llevaron demorado “porque estaba muy violento”, desistiendo por el momento de trasladarlo al hospital.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 19:49
La información la refleja el portal "Resumen Policial” donde se señala que "En horas de la tarde de este domingo un hombre de unos 30 años se encerró en su vivienda particular y tras rociarse con alcohol amenazó con prenderse fuego. Ante esto llegó la policía pero no podían hacer nada ya que la puerta estaba cerrada con llave. Se convocó al grupo GEOT quienes ingresaron por la fuerza y lograron reducir al joven que estaba totalmente fuera de sí”. 

Aparentemente, el hombre contaría con antecedentes similares, y según se consigna en la información publicada tenía reacciones "muy violentas”.

El medio dice que "se llamó al hospital y la ambulancia acudió de inmediato, pero como estaba muy violento y no quería salir del interior de su vivienda fue que llamaron a la policía”.

Los efectivos policiales ingresaron a la casa y lograron reducirlo, pero indica la información que "En ese momento el hombre se puso muy violento por lo que iba a ser hospitalizado pero en esas circunstancias prefirieron llevarlo a un calabozo en calidad de detenido ya que era un peligro para él, y para el resto de los integrantes del nosocomio local”, evalúa el medio mencionado.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios