SANGRIENTA PELEA

Joven apuñalado se encuentra en estado de coma

Matías Quinteros de19 años, joven que presenta lesiones en el hígado sigue en terapia en estado de coma. Fue herido en la pelea sangrienta que se registró en la calle Santa Micaela al 2.800 de Chacra IV, hay que informar que ya son 8 los detenidos por esta salvaje gresca de Año Nuevo.
viernes, 2 de enero de 2015 · 22:32

Estos detenidos son: Lucas Emanuel Navarro de 21, Yamil Claus Salvarezza de 19; Martín Alejandro Cabral Chávez de 19; Braian Rubén Luna de 19; Francisco Rafael Mercado Fernández de 23; Sol Victoria Fernández de 18; Paulo Gabriel Triviño de 22; y Mauro Kaushel Nieto de 18 años. En las próximas horas serán indagados por el juez de Feria.

 

Cabe recordar que efectivos policiales con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones GEOT realizaron dos allanamientos fuertemente armados en una vivienda de Chacra IV y otro en la zona de la Margen Sur. Una salvaje pelea terminó con 7 jóvenes detenidos y un apuñalado que terminó internado en el Hospital Regional en terapia intensiva quien se encuentra en grave estado de salud.

 

Luego de los dos allanamientos realizados en Santa Micaela 2834, lugar de la gresca, y donde efectivamente quedaron detenidos los 7 mayores de edad que estaban en la vivienda a la hora del procedimiento, la calma volvió al lugar ya que varios patrulleros hicieron varios viajes trasladando a estos jóvenes hasta un calabozo para luego ser llevados ante el juez de Feria a prestar declaración.

 

Fuente: Resumen Policial.

Comentarios