DOS ALLANAMIENTOS

Sangrienta pelea dejó heridos y detenidos en Año Nuevo

Los efectivos policiales con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones GEOT realizaron dos allanamientos fuertemente armados en una vivienda de Chacra IV y otro en la zona de la Margen Sur. Una salvaje pelea culminó con 7 jóvenes detenidos y un apuñalado que terminó internado en la clínica.
viernes, 2 de enero de 2015 · 10:37
Dos allanamientos se realizaron en la jornada de ayer, tras una sangrienta pelea que terminó con un joven herido de arma blanca, tras ser apuñalado y hoy se encuentra en grave estado en el área de terapia intensiva.
Se trata de Matías Quinteros a quien tras agredirlo de manera feroz tras una salvaje golpiza, lo apuñalaron y tuvieron que operarlo de urgencia debido a la gravedad de las lesiones.

Luego de los dos allanamientos realizados en Santa Micaela 2834, lugar de la gresca, y donde efectivamente quedaron detenidos los 7 mayores de edad que estaban en la vivienda a la hora del procedimiento, los que fueron identificados como Lucas Emmanuel Navarro de 21 años, Yamil Claus Salvarezza de 19, Martín Alejandro Cabral Chavez de 19, Braian Rubén Luna de 19, Francisco Rafael Mercado Fernández de 23, Sol Victoria Fernández de 18, y Paulo Gabriel Triviño de 22.

Hay que destacar que había varios menores de edad en la misma morada por lo que se le dio intervención a la Comisaría de la Familia y luego fueron devueltos a sus progenitores.
Fuente: El Sureño

Comentarios