YA SON DOS LAS JOVENES SIN PARADERO

Buscan a otra joven desaparecida en Río Grande

La comisaría de Familia y Minoridad emitió un comunicado solicitando la colaboración de toda persona que pueda dar con el paradero de Geraldine Jazmín Ovalle Lagos, de 15 años de edad.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 08:06

La menor domiciliada en calle San Cayetano 550 del Barrio 15 de Octubre, estudiante del colegio Haspen.

La misma responde a las siguientes características morfológicas: Contextura física delgada, de 1,50 metros de estatura aproximada, de tez blanca, cabellos largos hasta los hombros teñidos en su parte posterior de rubios y el resto color negro, ojos de color marrón oscuro.


La menor egresó de su casa el 9 de enero de este año, siendo las 21:00 horas. Al momento de ausentarse vestía con un pantalón de jean color azul, una campera tipo cuerina color negro, un par de zapatillas de lona color verde de caña alta. 

En Ushuaia se libró un pedido de paradero de otra menor desaparecida de nombre Agustina Haidee Soto de 15 años y en Río Grande, se busca a Geraldine Jazmín Ovalle Lagos, de la misma edad de esta manera son dos las jovencitas desaparecidas.

La Policía brindó datos y fotos de ambas jóvenes, con el objeto que la población colabore en su búsqueda. En ambos casos, toda información se puede brindar al teléfono 101, de la Policía de la Provincia.


Comentarios