SUS PADRES ESTÁN DETENIDOS

Extraña muerte de niña de cuatro años

Una niña de cuatro años falleció anoche en extrañas circunstancia en el Hospital Regional, después que su familia pidiera una ambulancia en el domicilio. Hay tres detenidos incluidos sus padres y se ordenaban anoche allanamientos en averiguación de lo ocurrido.
martes, 27 de enero de 2015 · 07:45

Una menor de 4 años falleció anoche en el Hospital Regional Río Grande y se presume que fue víctima de una violación ocurrida en el seno de su hogar.

 

Según relata Radio Fueguina, la pequeña ingresó alrededor de las 20 hs a la guardia del nosocomio, en estado gravísimo. Era trasladada por la ambulancia cuya presencia había sido requerida minutos antes por la madre de la pequeña, advirtiendo que presentaba problemas de salud.

 

La menor se encontraba ya en estado gravísimo cuando fue asistida por los médicos y falleció minutos después, luego de sufrir un paro cardíaco.

 

En virtud de las lesiones que presentaba, compatibles con una violación ultrajante, se dio parte a la Policía de la Provincia, y a las autoridades judiciales de turno.

 

Conforme al informe médico, se dispuso de inmediato la detención, en carácter de incomunicados, de las tres personas que conviven con la pequeña, su madre, su abuela y un hombre que sería la pareja de la primera.

 

A medianoche se realizaban allanamientos en la casa familiar y en otros domicilios, a fin de recabar elementos para la investigación.

Comentarios