RÍO GRANDE

La autopsia confirmó que la pequeña Nicole fue golpeada y abusada sexualmente

La autopsia realizada por la forense del Poder Judicial confirmó las sospechas y se determinó que la pequeña de 4 años fue abusada antes de su muerte. También se confirmaron los signos de violencia física en su contra. Siguen detenidos la pareja de su madre y la abuela de la nena.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 10:58
Según informa el sitio "Resumen Policial”, la pericia se desarrolló ayer al mediodía y "hasta media tarde en la morgue del Poder Judicial, confirmándose que la causa del deceso fue a causa de una violenta agresión contra la pequeña Nicoll Ojeda de 4 años, fallecida este lunes por la tarde en el hospital Río Grande”. 

El mismo medio indica que "La autopsia detectó numerosos golpes en la menor como causa de su deceso y además confirmó las sospechas respecto del abuso sexual, por lo que ahora la jueza del caso se encuentra indagando a los detenidos en este hecho, integrantes de la familia que estaban con la menor en sus últimos momentos de vida”. 

Cabe recordar que fueron llevados a tribunales para prestar declaración indagatoria la abuela de la menor, Liliana del Cármen Tecay de 53 años, y la pareja de la madre de la nena, Oscar Elías Cata Cata de 29 años, sobre quienes se centran las mayores sospechas.
Fuente: Resumen Policial

Comentarios