LAS REDES SOCIALES EXPRESAN LA REPULSA SOCIAL

Indignación y bronca contra “pedófilo asesino”

Indignación y mucha bronca expresan vecinos de Río Grande por el aberrante crimen de la pequeña de 4 años Nicole Ojeda ocurrido en la antevíspera en el Hospital Regional Río Grande, tras conocerse que fue brutalmente golpeada y violada, siendo Elías Cata Cata el principal sospechoso.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 14:26

El dolor que provocó este hecho en la sociedad y especialmente a los allegados y conocidos de la familia no tiene consuelo y las distintas redes sociales arden expresando la repulsa social y el dolor por tal aberrante hecho que asombró hasta los médicos, jueces y policías.

Con calificativos de "pedófilo asesino”, insultos y deseos de que "arda en el infierno”, distintos vecinos se expresaron contra el detenido padrastro de la niña Nicole Ojeda, Elías Cata Cata. Incluso colgaron la foto de este sujeto para que la ciudadanía sepa de quien se trata.

El dolor de la sociedad se acentuó al conocer la noticia de las causas de la muerte de esta inocente criatura a quien le robaron la vida de una forma atroz por parte de este ‘chacal’ con perdón del cuadrúpedo animal, en un acto incalificable e incomprensible de hasta dónde puede llegar la mente humana.

"La sociedad pide a los jueces todo el rigor de la ley para castigar ejemplarmente a este sujeto y a otros de su calaña”, reza uno de los pedidos en las redes.

Comentarios