CONVOCAN A TODA LA COMUNIDAD

Hoy marchan en Río Grande por la muerte de la nena de 4 años Nicole Ojeda

Para hoy a las 20 horas está convocada una marcha pidiendo justicia por la pequeña fallecida de 4 años Nicole Ojeda, quien según los forenses fue golpeada y abusada. El lugar será la Plaza de las Américas.
jueves, 29 de enero de 2015 · 19:08

La agrupación "Contra el Abuso Infantil Todos" ha recordado que se hará una concentración en la Plaza de las Américas de Río Grande este jueves a las 20. La marcha concluirá frente al domicilio donde ocurrieron los aberrantes hechos.

Se reclamará "Justicia" por el aberrante asesinato de la niña Nicole Ojeda, de apenas 4 años de edad. Piden en lo posible concurrir con globos blancos o banderas argentinas.

 

La pequeña Nicole Ojeda de 4 años fue trasladada esta tarde de lunes de su casa en el barrio Perón hacia el Hospital Regional Río Grande, ante una presunta descompensación. A los 15 minutos de ingresada la pequeña falleció y los médicos denunciaron a la Policía lo ocurrido ante presuntos síntomas de un caso de violencia doméstica. Peritos hallaron indicios de gravísimos abusos contra la menor, por lo que preventivamente se dejó detenidas a las tres personas que estaban con la nena en su casa al momento de la muerte.

Comentarios