VUELCO

Una mujer caminó varios kilómetros con su bebé en brazos buscando ayuda tras accidente

María Sespere viajaba con su bebé de 9 meses hacia la Estancia Pilarica a buscar a su marido cuando la unidad Ford Eco Sport volcó a unos 15 kilómetros del casco de esa estancia, circulando por la ruta provincial 14, ex complementaria D. Ella viajaba con el cinturón y el bebé bien asegurado en su sillita, por lo que ambos resultaron ilesos.
sábado, 3 de enero de 2015 · 10:55
Inmediatamente abandonaron el rodado y la mujer con su bebé en brazos caminó varios kilómetros buscando a alguien que la pueda auxiliar. Finalmente ambos fueron encontrados por un casual conductor que detuvo su marcha y las asistió en el camino.

Un accidente de tránsito muy violento tuvo lugar en la zona rural camino a la estancia Pilarica distante a unos 70 kilómetros de Río Grande por la ruta provincial 14 ex complementaria D.

Tras varios kilómetros y varias horas de buscar a alguien que la pueda ayudar, apareció un automovilista que al verla detuvo su marcha y la asistió para luego trasladarla hacia la estancia Pilarica donde su marido estaba esperándola sin saber lo que había sucedido.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios