RÍO GRANDE

Un menor de 14 años fue conducido al Hospital tras protagonizar una fuerte colisión

El hecho ocurrió en Almafuerte y Ruta 3, cuando un joven conductor que venía desde la zona del parque industrial hacia el centro de la ciudad, no pudo evitar frenar en esta transitada intersección semaforizada y chocó contra una camioneta en la parte posterior izquierda, lo que hizo girar en trompo a ambos vehículos. El adolescente afectado ya fue dado de alta del nosocomio y salvo el golpe en la cabeza, no sufrió otras consecuencias.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 16:45

Un adolescente de 14 años fue llevado con urgencia al hospital tras protagonizar -este sábado, alrededor de las 14- una fuerte colisión en Almafuerte y Ruta 3, ocasión en la que además se produjo un intercambio de golpes entre ambos conductores y tuvo que separarlos la policía.


El hecho ocurrió cuando un joven conductor que venía desde la zona del parque industrial hacia el centro de la ciudad, no pudo evitar frenar en esta transitada intersección semaforizada y chocó contra una camioneta en la parte posterior izquierda, lo que hizo girar en trompo a ambos vehículos.


El joven Jonathan Ezequiel Cárdenas venía guiando un Ford Ka negro (Dominio IXD 525) desde la zona sur de la ciudad por la Ruta Nacional N° 3 y según contó el mismo joven, "la luz del semáforo estaba verde, pero de golpe se puso en rojo", dijo lacónicamente.


Según los ocupantes del otro vehículo, este joven vendría a alta velocidad y no pudo frenar.


El otro rodado involucrado era una camioneta Toyota RAV4 (Patente JXC 201) conducida por Diego Núñez, quien iba con su primo de 14 años quien sufrió las peores consecuencias de este choque.


"Yo estaba esperando para pasar, cuando se puso la luz verde y vi al otro auto que venía muy fuerte, a unos 60 metros, y no le dio tiempo a frenar; venía frenando y no le dio", dijo Núñez, quien agregó que "cuando reaccioné aceleré, pero me alcanzó a impactar en el lado izquierdo, en la parte de atrás y producto de eso mi primo fue llevado al Hospital".


El dueño de la camioneta que es a la vez suegro de Núñez, llegó a la escena del accidente y también increpó al joven conductor del otro vehículo, por lo que nuevamente los efectivos policiales procedieron a separarlos.


Hasta pasadas las 16.20, los vehículos involucrados seguían en el lugar a la espera de la grúa. En tanto el adolescente fue dado de alta del nosocomio y salvo el golpe en la cabeza, no sufrió otras consecuencias.

Comentarios