FUE ATENDIDO EN EL LUGAR

Joven se accidentó en su cuatriciclo

Se trata de Gastón Pérez (22), quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Río Grande para su revisación, puesto que tenía el rostro lastimado y se encontraba en estado de skock. El vehículo, un Yamaha 250, también quedó dañado en su parte delantera.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 20:26

Un joven que practicaba en su cuatriciclo a la vera de la Ruta Nacional N° 3 (Kilómetro 2.851), a unos 300 metros de la Circunvalación del Autódromo, sufrió un vuelco frontal al saltar sobre una barda y terminó con el rostro lastimado y quedó en estado de shock.

 

Rápidamente una ambulancia, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una unidad de rescate y una autobomba, además de dos patrulleros se acercaron al lugar, ya que ocasionales automovilistas que vieron el hecho llamaron urgentemente a la policía.

 

Los servidores públicos brindaron los primeros auxilios a este joven de 22 años, identificado como Gastón Pérez, y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital para su revisación, en tanto su cutriciclo, un Yamaha 250, también quedó dañado en su parte delantera.

 

En un primer momento este joven no quería subirse a la ambulancia, pero finalmente cedió ante las recomendaciones de los agentes sanitarios.

Comentarios