MUJER CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD CON SU VEHÍCULO

Mensaje de texto provocó un accidente

La conductora que causó el incidente prosiguió su rumbo, pero reapareció a los 20 minutos y manifestó a personal de la Policía y de Tránsito que circulaba a gran velocidad porque le habían mandado un mensaje de texto informándole que su hijo se estaba muriendo. Afortunadamente no hubo heridos, y los daños fueron menores en ambos rodados; pero el vehículo que chocó fue secuestrado por no contar con el seguro.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 01:50

Un nuevo accidente de tránsito se produjo cerca de las 22 de este martes, sobre la Avenida San Martín y la dársena que se encuentra enfrente de un supermercado conocido de la ciudad, a pocos metros de la "Plaza de las Américas".


El hecho se registró cuando un rodado marca Nissan modelo Xtrail se encontraba cruzando la avenida San Martín, desde la dársena, y fue embestido por un vehiculo Kia que circulaba a gran velocidad sobre la avenida.


El conductor de la camioneta, identificado como Walter Oller, contó que divisó que el otro rodado circulaba a alta velocidad "y no tenía intenciones de frenar”, por lo que tuvo que realizar una maniobra de evasión, aunque igualmente fue colisionado, pero los daños en su rodado fueron menores.


La conductora del Kia -que fue identificada como Celia Elvira Moreno- apenas se produjo el accidente de tránsito se retiró del lugar, pero reapareció a los 20 minutos y manifestó a personal de la Policía y de Tránsito que circulaba a gran velocidad, ya que le habían mandado un mensaje de texto informándole que su hijo se estaba muriendo, razón por la cual también se retiró del lugar del accidente.


Afortunadamente no hubo heridos, y los daños fueron menores en ambos rodados; pero el rodado KIA, dominio HNL 472, fue secuestrado por no contar con el seguro.

 

Comentarios