EN ALMAFUERTE Y PIEDRA BUENA

Un nene de 4 años fue llevado al hospital tras choque

Nuevamente la esquina de Almafuerte y Piedra Buena de Río Grande fue epicentro de un accidente de tránsito. En esta oportunidad, un nene de cuatro años tuvo que ser llevado al hospital.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 20:23

Un violento accidente de tránsito se produjo cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Almafuerte y Piedra Buena, dejó como saldo un niño de cuatro años herido.

El hecho se registró cuando un vehículo Chevrolet Corsa (Dominio LFC 357) conducido por María de las Mercedes Monzón circulaba por calle Almafuerte y al llegar a la intersección con Piedra Buena fue su auto fue impactado por un rodado Ford Fiesta, (Patente OTO 517) que era conducido por María Gisela Haro Díaz de 26 años de edad.

En el rodado Corsa –que quedó a unos 30 metros de la colisión- viajaba una joven madre de 21 años con su hijo de 4. Este niño debió ser trasladado al nosocomio local, ya que presentaba diversas dolencias. El resto de las personas involucradas no sufrieron lesiones.

La mujer del Corsa manifestó que debido a que había una camioneta mal estacionada no pudo observar se venía circulando el otro vehículo por calle Piedra Buena.

Producto del choque las calles permanecieron cortadas, personal de Tránsito trabajó en el lugar para desviar el flujo vehicular. También acudió Personal de la División de Policía Científica para realizar pericias accidentológicas de rigor.

Galería de fotos

Comentarios