IMPRUDENCIA

Se quemó una hectárea en la zona rural

El hecho ocurrió este viernes, frente al camping Norte, a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande, y se presume que el fuego se habría originado por una fogata mal apagada. Aún se desconocen quienes serían los responsables de este hecho, pero las autoridades volvieron a insistir sobre las restricciones vigentes para el encendido de fuego en la zona rural.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 11:07
Una hectárea de suelo en la zona rural fue destruida –este viernes- por un incendio, frente al camping Norte, a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande.

 

Mientras comienza la campaña de prevención por la llegada de la temporada de verano, una fogata mal apagada en un lugar no habilitado habría originado el fuego.

 

Se trata del primer incendio forestal de la temporada que comienza, y coincide con el inicio de la campaña de prevención y concientización que llevan adelante las instituciones que conforman el Plan de Manejo del Fuego.

 

Aún se desconocen quienes serían los responsables de este hecho, pero las autoridades volvieron a insistir sobre las restricciones vigentes para el encendido de fuego en la zona rural.

 

Foto: Aire Libre FM

Comentarios