DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO EN PUNTA MARÍA

Un conductor perdió el control y dio varias volteretas con su auto

El accidente vial ocurrió en horas del mediodía de este domingo, ocasión en la que un vehículo Celta de color negro circulaba a gran velocidad desde la zona sur de la provincia. El conductor mordió la banquina en la zona de la curva de ese lugar y perdió el control del vehículo, que comenzó a dar varios tumbos hasta terminar su marcha a pocos metros de un terraplén situado en la banquina.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 13:38

 

El conductor de un vehículo protagonizó un vuelco este domingo al mediodía, en Punta María, lugar al que concurrieron los servidores públicos de Río Grande para prestar los primeros auxilios. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

 

Se trata de un vehículo Celta de color negro, cuyo conductor circulaba a gran velocidad desde la zona sur de la provincia.

 

El conductor del rodado, Hernán Surbor de 28 años, mordió la banquina en la zona de la curva de ese lugar y perdió el control del vehículo, que comenzó a dar varios tumbos hasta terminar su marcha a pocos metros de un terraplén situado en la banquina.

 

El vehículo, chapa patente KHB 999, quedo parado sobre sus cuatro ruedas. El conductor junto a dos personas más fueron trasladados al Nosocomio de Río Grande, en donde se le realizara exámenes de rutina.

 

Afortunadamente se encuentran fuera de peligro. En el lugar se hizo presente persona de Bomberos voluntarios y efectivos de la policía.

 

Comentarios