RÍO GRANDE

Reconoció su moto robada y se agarró a trompadas con el presunto ladrón

El hecho sucedió en la intersección de Pellegrini y Khami, cuando un amigo del joven damnificado por el robo de su moto en el Corralón Municipal la reconoció y lo llamó para que la recupere. 'Llegué al lugar y la reconocí aunque le cambiaron el color y otras cosas, así que le increpé de dónde la había sacado a lo que me contestó que era de un amigo', dijo el joven.
martes, 06 de octubre de 2015 · 21:50

Una persona se agarró a trompadas, en plena vía pública, con un individuo que tenía la moto que le habían robado del corralón municipal un par de semanas atrás.

 

El hecho sucedió en la intersección de Pellegrini y Khami, cuando un amigo del joven damnificado por el robo de su moto en el Corralón Municipal la reconoció y lo llamó para que la recupere.

 

La tensa situación se salió de control y ambos se agarraron a golpes de puño, lo que fue advertido por efectivos policiales de Servicios Especiales que estaban haciendo controles preventivos en cercanías del hecho.

 

Previamente la efectivos de la Comisaría Segunda allanaron una chacra de la Margen Sur, además de dos domicilios particulares, donde en uno de ellos, secuestraron motocicletas "flojas de papeles".

 

Según comentó el joven propietario de la moto, "la andaba buscando desde dos semanas en toda la ciudad" y que "moto que veíamos trataba de saber si era la mía porque es mi herramienta de trabajo con la cual me muevo".

 

Ante el llamado del amigo, contó que "llegué al lugar y la reconocí aunque le cambiaron el color y otras cosas, así que le increpé de dónde la había sacado a lo que me contestó que era de un amigo", dijo el joven.

 

Tras señalar que la policía constató que efectivamente era una de las motos sustraídas desde el corralón municipal, el propietario dijo que "la moto estaba impecablemente nueva, ahora la han 'tuneado' pero igual la reconocí y la pude recuperar".

 

Agregó que cuando hizo la denuncia, el municipio "me prometió una moto nueva, cero kilómetro; pero ahora no sé cómo quedará el tema, lo voy a consultar con los efectivos policiales y con la municipalidad, pero yo quiero que mi moto esté en las mismas condiciones que estaba cuando me la sustrajeron".

 

Cabe recordar que en la madrugada del pasado 22 de septiembre a la noche, desconocidos sustrajeron dos motocicletas del Corralón Municipal dependiente de la Dirección de Tránsito del municipio de Río Grande y, desde ese momento, la policía se abocó a la búsqueda de estos motovehículos.

 

En ese marco, este martes a la tarde y producto de las tareas de investigación este martes a la tarde realizaron allanamientos por orden judicial, en una chacra de la Margen Sur, además de dos domicilios particulares, donde en uno de ellos, secuestraron tres motocicletas de dudosa procedencia.

 

Galería de fotos

Comentarios